10 tips de belleza que esconde la melena de Jorge Bentura.

Las melenas bonitas no esconden secretos inconfesables, como en casi todo hay una parte de constancia, a continuación os detallamos los 10 tips de “La melena más bonita de la escena Rockera” Jorge Bentura.

IMG_2570

  1. Pre Lavado: antes de lavarte el cabello asegúrate de no tener nudos, esto suele ser bastante común en las melenas que bajan del hombro, sobre todo si eres un rockero como tiene que ser y agitas melena al viento a golpe de guitarra. Estos nudos con el agua terminan siendo una pesadilla camino entre un nido de avispas y una rasta jamaicana. Si tienes el pelo largo, pero eres más del estilo Allah Las, esta parte no es para ti, si eres hípster depende del día, si escuchas Allah Las y eres hípster no nos responsabilizamos de los resultados a corto, medio y largo plazo.

2. Lavado: Si te lavas el pelo todos los días y no tienes el cabello muy graso, aconsejamos un lavado, haciendo énfasis en sienes, coronilla y nuca, si no, dos. Introduce los dedos dentro del cabello y fricciona (esto suena raro, pero hazlo), nunca uses las uñas, evita frotar mucho medios y puntas, lo único que haces es enredar y la suciedad de esta parte se elimina con facilidad ( y quítate los anillos).

captura-de-pantalla-2018-11-08-a-las-21-20-14.png

3. Aclarado de Champú: Abundante, el agua no está barata pero lo es más que otras cosas y esa melena lo merece todo.

4. y 5. Desenredado I y Acondicionador: El desenredado tiene dos fases, si haces una bien , la otra es pan comido. Terminamos de aclarar y ponemos la crema, siempre medios y puntas, cantidad como una nuez, aplicas masajeas con suavidad y desenredas con un peine, si ves que cuesta pones un poco de agua. Mientras lo desenredas ya han pasado  dos minutos y puedes pasar al último aclarado. Si eres de los que puede relajarse en la bañera, por favor no me mal interpreten, pueden dejarse la crema unos minutos más, el resultado será una hidratación perfecta.

6. Aclarado final : Abundante. Y los últimos 10 segundos con agua fresquita. Escurre enérgicamente desde la frente a coronilla (enérgico, no en plan corremastiles), toallita en modo turbante.

captura-de-pantalla-2018-11-08-a-las-21-20-17.png

7. Desenredado II: Retirar la toalla y asegurarnos de que el pelo esta húmedo  pero no tiene exceso de agua. Desenredamos empezando por la parte de la nuca, medios puntas y puntas medios, nada de meter el peine desde la raíz y bajarlo hasta la punta, eso no!malo! si has hecho bien todo el proceso, tengas el pelo por debajo del hombro o por la cintura, esto te resultará fácil.

8. Ponemos un poco de serum en las puntas y dejamos secar al aire, para aspecto “onda rota” y para mantener la elasticidad y brillo durante mas tiempo (dicho de otra forma, para que te aguante más tiempo sin que parezca un estropajo)

Direccion de arte maria ruano jorge bentura

9. Cepillado nocturno: Algo que todos habréis leído o escuchado a mamá y es que es una costumbre de toda la vida, un buen cepillo y un buen cepillado todos los días antes de irse a la cama, además de estimular el cuero cabelludo (no os cepilléis como si vuestra cabeza fuese un arado) ayuda a una mejor circulación. Eso es bueno para todo, relaja y previene la alopecia.

10. Ya sabes, si eres hombre, mujer o cocker estos consejos y un poco de constancia lo harán posible.

Os dejamos además sus indispensables (este post no es patrocinado, las marcas no patrocinan blogs con 3 seguidores):

5 comentarios en “10 tips de belleza que esconde la melena de Jorge Bentura.”

  1. ¡¡Madre mia, querida Mother of Simon y cuidadora de “La melena mas bonita de la escena Rockera”!!

    Jamás pensé que esa melena requería de tantos cuidados. Enhorabuena a los dos por conseguir semejante cabellera.

    Atentamente,

    Uno de los 3 seguidores

  2. Querido seguidor,

    Se agradece mucho el cumplido, tanto esfuerzo se ve recompensado por el calor del público. Gracias oh! seguidor! usted vale por 15k de Instagram. Estoy pensando en realizar un evento cuando esto llegue a 10 seguidores, algo grande, como la ocasión merece.

    Un afectuoso saludo de la familia De Bentura y Ruano, y de su sobrino “Simón de Bentura- Ruano Grande de Castilla y La Rioja, hijo predilecto de Madrid”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s