En Diciembre de 2016 fui con Bentura al concierto de mis adorados Guadalupe Plata en la sala But de Madrid, (de los que ya hablaremos en otro momento) y que esa noche compartían cartel con The Limboos. De ese día sólo recuerdo dos cosas, la cara de Jorge durante todo el concierto enamorándose de Pedro de Dios y Daniela Kennedy batería de The Limboos, una de las personas con mejor imagen que he visto subida a un escenario en años y puede que fuera de él.
Fotografías para la portada del LP Space Mambo (editado por Penniman Records; diseño de Duró) y fotografías de promo para la banda de R&B The Limboos.
Armonía no explicable. En esta mujer coexisten Kandinsky, Rodko, una preciosa niña esquimal, Wonder Woman, Janne Rusell, algo de Grace Coddington en los 60s y lo mejor de Pierre Cardin entre finales de los años 50 y principios de los 60.
Grace Coddington 1966 ,Photo Eric Swayne
Ni un mal movimiento, ni un sonido a destiempo (desde mi humilde conocimiento musical), da la impresión de que podría pasar un huracán y esta mujer no se saldría de su camino. La he seguido desde entonces y he llegado a la conclusión de que me gustaría infinitamente más vestir a Daniela que a la Moss, que si Kate quiere no voy a decirle que no, pero la batería de los Limboos va más conmigo, porque ella además de lo que llaman «estilo propio», tiene carácter y eso me resulta infinitamente más interesante, ya que el estilo nunca ha sido lo mío y ahora lo compras por packs en cualquier cadena de fast fashion, el carácter no.
Si quieren ver a Daniela & The Limboos en directo, puede hacerlo el próximo 23 de Noviembre en el teatro Barceló , Madrid.
Entradas aquí.
Les dejo su último disco Limbootica!, perfecto para un aperitivo veraniego de Martini seco y aceituna.
Concierto al que debemos de ir!!!!
Querido y exclusivo lector:
suya ha sido la idea, iremos y podré comprobar personalmente de lo
que hablo en este post. Y me lleve a cenar (pero de esto hablaremos en otro momento)
Un saludo
Mother of Simon