Miércoles Camp y la comodidad festiva.

El otro día una buena amiga, me comentaba que los miércoles son la rampa al fin de semana, nunca lo había pensado así, pues mira me hizo mirar este día con un rasgo de pequeña felicidad cómoda y a la vez festiva. Por eso hoy me apetecía tratar un estilo justo así, feliz, cómodo y festivo, porque en esta época en la que la crítica viene únicamente del ego, todo nos ofende o nos aburre, también surgen hechos mágicos, como el Camp.

gucci_pasarela_843392344_683x

Foto: © Yannis Vlamos / Indigital.tv (visto en Vogue)

Carmen Miranda, Drag Queen, Burlesque, Ciencia ficción, Brenda Lee, Wanda Jackson, Lorna, los colores saturados, el grunge (y mi adorado Kurt), Gucci, Greta Garbo, El Mago de Oz, Versace, las mujeres con curvas, las que no, la música Garaje, la peli de Carrie, el barroco, los spaguetti del padrino y hasta el cocido de mi madre son Camp.

roi pardo

Ilustraión de Roi Pardo

Y aunque no creo en el progreso por el progreso, la vida avanza como lo hace el reloj y uno tiene que ir encontrando ese hueco con el que identificarse o en el que recostarse. En mi opinión y aunque penséis (hablo en plural porque soy una mujer ilusa y pienso que tengo cientos de seguidores, pero la verdad es que en este momento sólo lee este blog, mi novio, mi amigo Rafa, Luis Gaspar (fotógrafo, filósofo, barbudo y guapo), alguien en Inglaterra, alguien en estados unidos y hoy la estadística de wordpress decía que Venezuela!) por donde iba? ah! eso, aunque penséis que hay cosas que no se pueden ni se deben juntar, yo creo que esta tendencia es pura magia, es brillo, es pueblo, es sexy pero no glamour (no puedo con esta palabra, le hago una pequeña concesión a Penélope), es olor a lavanda, es rosa con turquesa, terciopelo y moqueta, la fiesta de los Rothschild en el 72, es feminidad sin complejo, es eclecticismo, son los dibujos de Roi Pardo (amigo, guapo, ilustrador artista y todo lo que se proponga)  es Bowie en todas sus épocas estéticas, son los 16 años y los treintaitantos pero no los veintipocos ni veintitantos, es octogenario, es impar o superiormente par, es diversión y visión, romanticismo estúpido, y un verano subidos en una noria en la feria del pueblo.

12

jorge bentura maria ruano

Jorge Bentura (del selecto público lector de este blog) and me, en el rodaje del vídeo de Bobkat´65 (Get Hip)  
Escuchen esta lista y piensen en la rampa

3 comentarios en “Miércoles Camp y la comodidad festiva.”

    1. Gracias fiel seguidor!
      por el comentario numero 10 le premiamos
      con una visita Guiada por La Mansión Bentura-Ruano y
      podrá conocer a Simón, grande de Lavapies.
      Al final de la visita se obsequiará con un vino de la tierra.

      Atentamente

      Mother of Simon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s