HoneyHoney, Suzanne la Dulce y un vino caliente.

El lunes pasado recomendaba esta banda en mi facebook personal (muy importante para darse importancia a uno mismo en redes sociales, diferenciar entre lo personal y lo profesional). Descubrí Honeyhoney  en 2016 cuando empecé a establecerme seriamente en el mundo de Spotify, y me dediqué a hacer listas especificas de sensaciones y estados de animo (muchas veces la quietud aburre a la inquietud).

Creo que esta banda suena a algo así como “contundencia sostenida por dulzura y normalidad” ( la normalidad es el nuevo chic, pero de esto hablaremos otro día ), y su cantante, Suzanne Santo a la que adoro por ser bella sin pretensiones y parecerse lo justo a Christina Ricci, por su voz y ahora también por esa falda que lleva en “Arrow of Love” y ese look, que pienso calcar en cuanto tenga tiempo para coger mi maquina de coser y me compre unas medias de colegiala. No hay mayor admiración que la imitación, y como para Cristobal aún no me llega el nivel y eso sería pretensión, pues copiemos la falda de Suzanne.

Suzanne Santo

Suzanne Santo

Puesto que compartir es vivir, aquí os dejo una de mis listas favoritas de las decenas que tengo, incluye un tema sublime de Honeyhoney,   “Thin Line” . La lista es perfecta para tardes de invierno a partir de las 18:00 entre noviembre y febrero, puedes ponértela en otros meses y otras horas,  pero no es lo mismo.

(Para tocar el cielo, ponte un Glühwein, o en su defecto y en una versión más castiza, un carajillo)

Si queréis escuchar en directo a Suzanne en solitario, abrirá el concierto de Hozier el próximo 12 de Noviembre en Madrid.

 

 

2 comentarios en “HoneyHoney, Suzanne la Dulce y un vino caliente.”

    1. Querido lector temerario, veo que tiene quejas del contenido musical de mi Spotify y su uso en mis diferentes eventos sociales, y teniendo en cuenta que me consta de su asistencia incluso a la inauguración de la apertura de un sobre, consideraré su comentario a la hora de incluirle en mi lista de invitados a próximos eventos. Gracias querido amigo y exclusivo temerario lector de mi blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s